Algo sobre Phil Schneider

En Enero de 1996 un ex geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos con el nombre de Philp Schneider se le encontró muerto en su apartamento. Su buen amigo y co-conspirador Ron Rummel se le encontró muerto en un parque, tres años antes de la muerte de Philip, debido a una herida de bala en la cabeza. Causa de la muerte: suicidio.

Antes de su muerte, Schneider y Rummel habían trabajado para el gobierno federal durante 17 años, por lo que comenzaron a publicar una revista llamada “The Alien Diggest”. La revista recibió una amplia difusión, pero pronto se le fue dada por terminada por la muerte de Rummel en 1993.

Phil estaba convencido de que su amigo no se había suicidado, si no que había sido asesinado. Con posterioridad a la muerte de Rummel, Phil abandonó su puesto de trabajo y promovió una gira de conferencias por el país para los próximos dos años, conferencias sobre los secretos que se le había privado durante su trabajo para el gobierno federal. Para escuchar el audio en español de una conferencia donde explicaba con detalles la experiencia vivida, visitar: http://www.mediafire.com/?dg454vpyf2w2wiz

Fuente: Phil Schneider el hombre que mato a dos extraterrestres – Fotos Inéditas – stop-secrets.com
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/phil-schneider-el-hombre-que-mato-a-dos-extraterrestres-fotos-in

Deja un comentario